jueves, 17 de julio de 2014

Bruthatlón


El Bruthatlón, una competición en la cual todos competían al mismo tiempo, comenzaba con 5 capitanes a la cabeza de los equipos y factores como animar a tu propio equipo sumarían puntos. También hacernos la pelota a los monitores, cosa que no se tomaron por lo visto muy en serio... 

Fueron siete pruebas exigentes tanto a nivel psicológico como físico ya que la estrategia, el orden y la constancia fueron claves para ganar unas u otras. 




Todo comenzó con el lanzamiento de tronco, para ir calentando la mañana, y casi sin parar dos miembros de cada equipo tuvieron que cruzar un río cargando al resto de los componentes en el menor tiempo posible. 

Hubieron caídas, algunos ya estaban agotados, y todavía no habían llegado los dolores de cabeza producidos por el mareo al realizar la prueba del castillo de vasos. 





¿La calma? Desatando 10 nudos en el menor tiempo posible, y tras el almuerzo con la barriga llena, nuestra favorita; la macedonia. Un barreño con ingredientes secretos, de donde había que coger el mayor número de cucharas. Y si las barrigas no estaban removidas, a saltar a la comba 4 miembros de los equipos. 

Por último el escondite XXL, que pareció un escondite XXS ya que pillamos a la mayoría. 

Fue un gran día, muy divertido, y sobre todo a pesar de lo brutal sin ningún percance. 





                                                         Foto de los equipos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario